jueves, 28 de junio de 2012



     Nuestra amiga y compañera Natividad Gómez Bautista queda Segunda en la séptima edición del Concurso de Relatos de Viaje 2012 Moleskin, en la modalidad  de MicroRelatos con:

 “Viajes Soñados”

    Quise ser cartón en el carro del trapero, rueda en la bicicleta del afilador, magma en la boca de un volcán, epicentro de un terremoto, escoba de bruja, hilo de cometa…
    Y aquí estoy esperando con impaciencia, como una turista más, a que lleguen mis maletas.

                                                                                   
¡Todo el grupo SonLetras le damos la ENHORABUENA! 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena querida amiga. Un besito enorme. Er Benny

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Nati. Me alegra mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos Sonletreros, en estos momentos dificiles de mi vida contar con vuestra amistad y vuestra poesía me reconforta. Bss para todos.

    ResponderEliminar